DETRÁS DE LAS CÁMARAS
STAR WARS
STAR WARS IV (Una Nueva Esperanza):
Durante el rodaje hubieron muchos problemas por ejemplo con el traje de C-3PO,el traje de R2-D2 al que no se podía girar la cabeza al mismo tiempo que se movía, el calor que hacia mientras ya que llegaron y superaron los 40ºC, también tuvieron problemas con algunas cosas electrónicas.
No podían trabajar más de las cinco a no ser que estuvieran en medio de una escena,los ingleses se negaban ha hacer horas extras ya que creían que la película iba a ser infantil.
Al principio costaba que los actores se tomaran el trabajo enserio.
Lucas tuvo que ingresar en un hospital ya que sentia dolores,resultó ser un caso de estrés.
STAR WARS V (El Imperio Contraataca):
Solo Lucas y algunos productores sabían la historia, refiriéndome en especial en la escena en la que Darth Vader revela su parentesco con Luke, no lo sabían ni los propios actores, a Mark Hamill se lo dijeron en privado unos momentos antes del rodaje, durante la escena cambiaron muchas de las frases de Darth Vader ya que lo que les interesaban eran los gestos que hacía.
Fueron recomendados para no grabar en la nieva pero no hicieron caso,ese invierno fue el peor que hubo llegaron a -20ºC.
Algunos se quedaron encerrados en el hotel ya que se levaron y había un bloque de nieve que tapaba la entrada y salida.
En la escena en la que van a meter a Han Solo en congelador de carbono Leia le dice te quiero,en el guión Han contestaba 'Yo también te quiero' pero Harrison Ford para aprovechar el personaje que se había hecho él contesto 'Lo sé'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario