aviso

aviso
este blog puede contener imagenes extremadamente kawaiiiis

lunes, 22 de febrero de 2016

top 10 animes gore

 GORE


  1. Corpse party:la expresión de la violencia a la infinita potencia, cruel como ella sola y mal rollera al punto de dejar asqueado a todo el personal valiente que decide aventurarse en el visionado de esta obra. 
  2. Another: para mi una de las mejores series gore de la historia muy bien dibujado y con una muy buena historia.
  3. Elfen lied: a mi personalmente no me gusto mucho me dio la sensacion que le faltaba un poco de drama pero en el anime a la hora de representar el gore esta muy bien dibujado y esta interesante.
  4. Higurashi no naku koro ni: consta de tres temporadas bastante largas a mi megusto mucho aunque es un poco comnplicada de entender,hasta que te la ves entera.
  5. Deadman wonderland: no estan gore como parece pero tiene un argumento muy bueno por desgracia en japon no tuvo la audiencia esperada y no han sacado una segunda temporada del anime pero el manga si que esta terminado.
  6. Tokyo ghoul: esta muy bien y sacaran la tercera temporada en diciembre.
  7. Mirai niki: es yandere y no esta nada mal tambien he de mencionar que es bastante famoso.
  8. Blood c: esta la version nueva de 2011 y la vieja esta muy bien pero paso igual que con deadman wonderland y desconozco si el manga esta terminado.
  9.  High school of the death: si os gusta el echi y el gore esta es la serie perfecta.
  10. Death note: una serie muy dramatica que te enganchara desde el primer capìtulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario